Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

CLÍNICA VETERINARIA EN SEVILLA CAPITAL


CLÍNICA GUAU + MIAU

VENGA A CONOCER NUESTRA CLÍNICA



  • RECEPCIÓN:

            Alimentación: dieta húmeda, Piensos Medicados Veterinarios y una gama amplia de Latas y piensos Fisiológicos. Y si es necesario cualquier Marca se la podemos conseguir. Premios para Adultos y Cachorros.

           Accesorios de Peluquería: champús, colonias, perfúmenes, peines de marcas de alta calidad, Collares, Arneses, correas, cinturón del coche, para deportistas, jerseys y juguetes.

  • CONSULTA: realizaremos un chequeo completo de todas las constantes de su mascota. Disponemos de báscula para hacerle un seguimiento de su peso ideal. Recomendamos las Vacunas y Desparasitaciones Internas y Externas necesarias para que su mascota esté bien cuidada. Identificación Animal (Chip).

  • QUIRÓFANO: equipado con una estricta esterilización y máquina de anestesia inhalatoria para la seguridad de nuestros pacientes durante la Cirugía.

  • LABORATORIO: centrifugadora y microscopio para analizar las muestras de orina, heces, ácaros, citologías vaginales. Trabajamos con el mejor laboratorio externo para analíticas y pruebas específicas.

  • LIMPIEZA DENTAL: disponemos de aparato de ultrasonidos para que su mascota tenga una dentadura saludable.

  • DIAGNÓSTICO POR IMAGEN: con equipos de última generación tanto a nivel radiológico (Radiografía Digital) como ecográfico.

  • PELUQUERÍA: realizamos cortes según la Raza con diferentes técnicas: a Tijeras, a máquina, Stripping. Cepillados y peinados a acorde al tipo de pelo. Cortes y arreglos de mantenimiento. Baños con Champús fisiológicos, antiparasitarios, dermatológicos y Acondicionadores de primera calidad. El servicio de peluquería incluye Corte de Uñas, Vaciado de Glándulas Anales y Limpieza de Oídos con óticos Veterinarios.